Fármacos Antihipertensivos Orales

Diuréticos tiazidas

Diuréticos de asa

  • Furosemida

Diuréticos ahorradores de potasio

  • Amiloride
  • Triamtereno

Bloqueadores de receptores de aldosterona

  • Espironolactona

Beta bloqueadores

Beta bloqueadores con actividad simpáticomimética intrínseca

  • Acebutolol
  • Pindolol

Alfa y beta bloqueadores combinados

  • Carvedilol
  • Labetalol

Inhibidores ECA

Antagonistas de los receptores de angiotensina

  • Candesartan
  • Irbesartan
  • Losartan
  • Telmisartan
  • Valsartan

Bloqueadores de canales de calcio no dihidropiridínicos

  • Diltiazem
  • Diltiazem liberación sostenida
  • Verapamilo
  • Verapamilo acción prolongada

Bloqueadores de canales de calcio dihidropiridínicos

  • Amlodipino
  • Felodipino
  • Nicardipino liberación sostenida
  • Nifedipino acción prolongada

Bloqueadores alfa

  • Doxazocina
  • Prazocin
  • Terazocin

Agonistas centrales alfa 2 y otras drogas de acción central

Vasodilatadores directos

  • Hidralazina
  • Minoxidil

3 comentarios:

Isis Hiwatari dijo...

Espero que termines en colocar los diferentes fármacos. Es interesante que compartas esta información y me ha sido de gran ayuda.

Yuriy Kurnat dijo...

Buen trabajo... Aunque soy médico no tengo ni idea ni de clasificación ni de uso correcto... con tanta información ¿que hagamos al final? ¿No es mejor un ordenador?

Isabella Freddie dijo...

Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, me comuniqué con mi VIH a través de una cuchilla. Una amiga mía usa la cuchilla para pelarse las uñas y la deja caer donde la usa, así que después de que se fue, supe lo que me vino, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella Solo usé sus propias uñas para cortarme las uñas de mis dedos, ya que mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me preocupé por eso, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente, cuando estaba enfermo, el médico me dijo que soy VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso la cuchilla de mi amigo para cortar. fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón hasta el punto que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet conocí el testimonio de una dama que todos hablan de cómo se curó un médico llamado DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que proporcionaré y lo hago de acuerdo con su comando, me preparó una medicina herbal que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente diciéndome que debería hacerme una prueba, lo cual hice para mi propia sorpresa y descubrí que era VIH negativo. También se ha curado de todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma. , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchas más. Gracias a él una vez más el gran doctor que me curó el dr. Imoloa, por lo que también puede enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp al +2347081986098. / sitio web- http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com. Dios te bendiga, señor.